Automotive

Líder en innovación en la industria automovilística

Cerca del 80 por ciento de cuota de mercado hablan por sí: Kautex Maschinenbau es la marca líder en el desarrollo y la producción de cuerpos huecos en materias plásticas en el sector del automóvil. Y esto no sin razón. Desde el desarrollo de la primera máquina de moldeo por soplado para tanques de carburante de materia plástica en el año 1973, hemos iniciado conjuntamente con nuestros clientes innumerables innovaciones en el sector, comenzando por los spoilers traseros moldeados por soplado y los recubrimientos de los parachoques hasta una gran cantidad de tubos acodados tridimensionales.

Punto de partida de esta continua historia de éxitos es la estrecha colaboración con nuestros clientes. En nuestro Technikum desarrollamos los proyectos hasta el acabado para la producción en serie. Si así lo desea, le brindamos nuestra asistencia y apoyo desde la primera idea hasta la realización. Kautex Maschinenbau es su socio si quiere revolucionar el mundo del automóvil con ayuda de la técnica más innovadora de moldeo por soplado,

Cinco buenas razones a favor de Kautex

Alta velocidad

La velocidad es una característica propia de automóviles fascinantes. Y también de tecnología de moldeo por soplado innovadora. Las máquinas de Kautex son conocidas por su rápida producción, la optimización de sus movimientos, el rápido cambio de formato y los reducidos tiempos secundarios. Sin olvidar nuestra realización de prototipos, con la que impulsamos una rápida comercialización de las innovaciones.

Precisión

Sin la máxima precisión no es posible la calidad en serie. Con una extraordinaria exactitud de repetición, las máquinas de Kautex son también en este aspecto la medida de referencia. Los circuitos de regulación cerrados con técnica de válvulas proporcionales y la capacidad de plastificación constante de las extrusoras garantizan éxitos en serie en cualquier línea de producción.

Alta tecnología

¿Le entusiasma la tecnología de los vehículos modernos? Entonces eche un vistazo a nuestras máquinas. Con su flexibilidad modular y ordenadores de alto rendimiento optimizados para su finalidad, nuestras máquinas son tan fascinantes como los sistemas ABS, ESP, etc. Ya sean  hidráulicas adaptadas o sofisticados diseños de cabezales para la distribución óptima de los espesores de pared, la tecnología de Kautex siempre muestra el camino hacia el futuro.

Flexibilidad

Los sistemas modulares de las máquinas de Kautex Maschinenbau pueden ser configurados de modo tan individual como un automóvil, con la diferencia de que en Kautex los reequipamientos son muy sencillos. Nuestro programa de Retrofit significa máxima seguridad para sus inversiones. A esto lo llamamos flexibilidad rentable para el beneficio del cliente.

Eficacia

Máxima eficiencia significa en el automóvil sobre todo un consumo de energía por debajo del promedio. En las máquinas de Kautex Maschinenbau, eficiencia significa además mantenimiento especialmente fácil y claridad de los sistemas, electrónica de control optimizada constantemente y alta capacidad de plastificación de la extrusoras. Más rendimiento por menos dinero.

Preguntas
Síganos:
Nach oben