El sistema de integración IntelliGate

El sistema de integración IntelliGate de Kautex Maschinenbau convierte su máquina sopladora KBB en una planta de fabricación completa. Nuestros expertos adaptan los módulos individuales a su máquina y los conectan mediante el interface Connext de última generación. Así no solo queda garantizado que su KBB reciba información sobre el estado y el orden de sucesión de cada módulo, sino también su abastecimiento con el aire de presión y la tensión necesarios. Gracias al principio plug and play de Connext obtendrá además una mayor fl exibilidad en la producción. A partir de ahora, los módulos IntelliGate pueden cambiarse y reequiparse en una o varias máquinas KBB con un ahorro de tiempo considerable.

Módulos de enfriamiento posterior flexibles

Los requisitos son diferentes según el cliente y su producción. Los módulos avanzados de enfriamiento posterior IntelliGate ofrecen ahora mayor fl exibilidad. El encadenamiento de este tipo de módulos permite escalar el proceso más facilmente según las especifi caciones del cliente y modifi carlo posteriormente.

Procesamiento posterior avanzado

Con los módulos a medida IntelliGate (como centro de calidad, por ejemplo) y la interfaz Connext, podrá convertir el downstream en parte integral de su máquina KBB. Pues para marcar la pauta en fabricación, necesita además de su máquina sopladora un procesamiento posterior perfectamente ajustado al proceso.

Preguntas
Síganos:
Nach oben