Máquinas virtuales

Entrenamiento en máquinas virtuales

Los pilotos de aviación realizan sus primeras horas prácticas en un simulador de vuelo antes de pilotar un avión real. Estos simuladores de vuelo también se emplean en las máquinas de moldeo por soplado de la empresa Kautex Maschinenbau.

Herramienta de entrenamiento compacta

La máquina virtual es una herramienta de entrenamiento enfocada a la práctica que permite simular con exactitud procesos de producción reales. Se trata de una estación de trabajo compacta, compuesta por un ordenador de simulación, dos monitores, un proyector y un cuadro de mandos original.

Aprender de los errors

El más mínimo error de ajuste aumenta el peligro de que se produzcan grandes daños. Los empleados suelen temer cometer errores cuando reciben instrucciones de manejo de máquinas nuevas y por eso no comprueban todas las funciones exhaustivamente. Una máquina virtual permite cometer errores sin peligro y al mismo tiempo reconocer las consecuencias que trae un error de manejo.

Entrenamiento sin empleo de material

Al contrario de lo que sucede en una fabricación real, que requiere la utilización de material, grandes cantidades de energía y personal, en el funcionamiento virtual solo se necesita una toma de corriente normal de 230 voltios.

Preguntas
Síganos:
Nach oben