Industrial Packaging

Eficiencia y sostenibilidad máxima

El campo de aplicaciones de los envases industriales ha formado parte desde siempre de las competencias claves de Kautex Maschinenbau. Ya se trate de bidones apilables, barriles, IBC, tanques de gasóleo o cisternas de agua, siempre ofrecemos una solución por muy individual que sean las exigencias y acompañamos el desarrollo del producto de principio a fin. Nuestro apoyo va incluso hasta el diseño de artículos y moldes.

En el marco del proceso de desarrollo, nuestra atención se centra siempre en el ahorro y la reutilización de los recursos junto a un aumento de la productividad. Por ejemplo, en el innovador procedimiento de tres capas no sólo se reduce notablemente el empleo del costoso Masterbatch, sino que a la vez se pueden entremezclar en la capa intermedia productos regenerados procedentes de diversos procesos. También los cambios de color se pueden solventar así de forma mucho más rápida. Espesores de pared optimizados reducen además el consumo de material y el tiempo de enfriamiento. Así, cada línea de producción se convierte en Kautex en un modelo de eficiencia y sostenibilidad.

Cinco buenas razones a favor de Kautex

High speed

Las máquinas de Kautex están diseñadas para la velocidad en todos los aspectos: las secuencias de movimientos y de procesos han sido optimizadas. Dispositivos de cambio rápido posibilitan un fácil cambio de molde y la estructura modular un rápido mantenimiento. Y ante todo, una calidad sin competencia vela por una disponibilidad óptima con pérdidas de tiempo mínimas.

Precisión

Para una producción en serie eficiente y de alta calidad es necesaria la máxima precisión. Por eso, en Kautex le damos especial importancia a una excelente exactitud de repetición. Nuestra ambición por la máxima perfección encuentra su apoyo en circuitos de regulación cerrados y la capacidad de plástificación constante de nuestras extrusoras.

Innovación

Invertir en máquinas de Kautex es apostar por el futuro. Somos la empresa líder en innovación y, como tal, sentamos los patrones decisivos para los desarrollos del ramo. Las máquinas de Kautex siempre se basan en la más avanzada tecnología. Así podrá estar seguro de que su producción corresponderá al estado actual de la técnica a largo plazo.

Economía

Ecología es economía. Por eso, las máquinas de Kautex reducen a un mínimo las pérdidas energéticas en cada paso de la producción. Esto es aplicable tanto al aire comprimido y al calor como a la electricidad y el movimiento. Con Kautex usted optimiza el consumo energético y cumple al mismo tiempo con su responsabilidad frente al hombre y al entorno.

Sencillez

Por muy compleja que sea la tecnología de una máquina de Kautex, no por ello deja de ser fácil su manejo. Su innovador control hace posible un manejo completamente intuitivo y reduce a un mínimo la necesidad de entrenamiento. La concepción claramente estructurada de la máquina permite además un mantenimiento rápido y fácil. Simplificar lo complicado. Así es Kautex Maschinenbau.

Preguntas
Síganos:
Nach oben