Specialties

Nada es imposible

Cuando se trata de realizar proyectos extraordinarios para los que hasta el presente no existe una solución de maquinaria apropiada, entonces Kautex Maschinenbau es la mejor dirección. Como motor innovador líder en el ramo nos satisface cada desafío porque nos permite sentar nuevas pautas junto con Vd. Nuestra consigna es: nada es imposible. Ningún desafío es demasiado grande. Pues para la técnica de moldeo por extrusión y soplado y el know how de Kautex no existe prácticamente forma alguna que no sea realizable de modo sencillo y con costes favorables.

3 buenas razones a favor de Kautex

Motivación

El estancamiento realmente es retroceso. Por eso, la motivación de probar algo nuevo es omnipresente en Kautex Maschinenbau. Nuestros empleados se enfrentan con entusiasmo a cada desafío extraordinario. ¡Exíjanos! Será una satisfacción para nosotros sentar nuevas pautas junto con Vd.

Know how

Ya se trate de Consumer Packaging, Industrial Packaging o de Automotive: Kautex Maschinenbau dispone de un extenso know how en todos los segmentos relevantes de aplicación de la técnica de moldeo por soplado. Vd. como cliente no hace sino sacar provecho de los típicos beneficios de Kautex, como por ejemplo un máximo en precisión, eficiencia y velocidad. Propiedades que repercuten en su solución a la medida y que convergen en ella.

Tecnología

No somos un fabricante más de máquinas de alta calidad de moldeo por soplado. Como líder del mercado mundial y de la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías han sido desde siempre de una especial importancia. Con ello existen en Kautex Maschinenbau las condiciones óptimas para conseguir también para sus exigencias una solución completamente individual. 

Preguntas
Síganos:
Nach oben