07.04.2016

Kautex Maschinenbau inaugura un nuevo centro de atención al cliente en Berlín

Bonn/Berlin - Kautex Maschinenbau ha abierto un nuevo centro de atención al cliente en Kleinmachnow, cerca de Berlín. Con una superficie de aproximadamente 500 m2 dedicada a las ventas y al servicio al cliente, equipada con talleres y un almacén de repuestos, el fabricante líder de máquinas de moldeo por extrusión-soplado amplía así su presencia también en el este de Alemania. La inversión en la nueva sede es un paso más dentro de la estrategia de servicio con la que Kautex desea mejorar la cercanía a sus clientes y seguir ampliando su oferta de servicio y asesoramiento.

Servicio, formación y Retrofit
«Nuestros clientes se beneficiarán de la nueva sede al disfrutar de plazos más cortos de respuesta, una mayor oferta de servicios de atención al cliente y un asesoramiento personalizado intensivo», comenta Marco Stühmeier, responsable de la dirección del nuevo centro de atención al cliente. Stühmeier fue anteriormente director de producción de máquinas de moldeo por extrusión-soplado en Uniloy Milacron Germany / B&W y cuenta con una dilatada experiencia en el emplazamiento de Berlín. Thilo Schmidt, director del servicio internacional de atención al cliente en Kautex Maschinenbau, también se congratula por la inauguración del nuevo centro de atención al cliente: «La sede de Berlín es un nuevo paso estratégico para seguir fortaleciendo y ampliando nuestra base de clientes y los servicios de máquinas del sector del embalaje», explica Schmidt, y añade: «En Berlín ofrecemos formaciones para clientes, un amplio servicio de mantenimiento de máquinas, así como asesoramiento para la modernización de equipos y Retrofit, y no solo para máquinas Kautex».

Un equipo competente de cinco miembros
El nuevo equipo de cinco personas del centro de atención al cliente está formado por especialistas en distribución de repuestos, servicio técnico, puestas en marcha y ventas. Junto a Marco Stühmeier, Karola Hepfner, que desde principios de año es jefa de ventas en el departamento de máquinas para el sector del embalaje de Kautex, también cuenta con una extensa experiencia en el sector del moldeo por extrusión-soplado.

Algunos empleados de la nueva sede de Kautex cuentan con hasta 30 años de experiencia con máquinas de moldeo por extrusión-soplado para el sector del embalaje. Cabe decir que la oferta de servicio y asesoramiento no solo se limita a máquinas Kautex, sino que comprende también equipos de moldeo por extrusión-soplado de otros fabricantes conocidos, tanto actuales como casi olvidados, como Fischer W-Müller, Voith o SIG-Blowtec. Así pues, el nuevo centro de atención al cliente no es solamente primera dirección de servico para clientes de Kautex, sino también para todos aquellos interesados que dispongan de otras máquinas para la fabricación de embalajes.

Kautex Maschinenbau
Ocho décadas marcadas por la innovación y el servicio a sus clientes, hacen hoy de Kautex Maschinenbau un líder mundial en el moldeo por extrusión-soplado. Entre los clientes internacionales se encuentran grupos automovilísticos y sus proveedores, así como empresas de la industria del embalaje. Todas confían en la experiencia y conocimientos de una marca que es sinónimo de calidad y fiabilidad. Con 410 empleados en Alemania y otros 140 en el resto del mundo, en el año 2015 la empresa generó un volumen de facturación de 110 millones de euros. Además de la sede principal en Bonn y las filiales regionales en EE. UU., Rusia, China, Italia e India, Kautex Maschinenbau cuenta con una extensa red global de delegaciones de servicio y ventas.

Para obtener más información sobre la empresa y sus productos, visite su sitio web en
www.kautex-group.com.

Press release downloads



Zurück zur Übersicht

Preguntas
Síganos: