Kautex Maschinenbau – Tecnología de moldeo por extrusión-soplado

Cuando se trata de tecnología de moldeo por extrusión-soplado innovadora, es imposible pasar por alto a Kautex Maschinenbau. Desde 80 años enriquecemos el sector del plástico con tecnologías y servicios que abren nuevos horizontes. En la actualidad, una clientela procedente de los ramos más diversos de la industria apuesta en todo el mundo por el know how de una marca que es sinónimo de calidad y fiabilidad.

El motor de este éxito lo han sido siempre las personas que están detrás de nuestra marca. Son tanto nuestros empleados como también nuestra fuente de inspiración más importante: nuestros clientes. En estrecha colaboración con ellos se analizan datos del mercado, se valoran nuevas ideas y se definen exigencias del futuro. Gracias a una red de distribución y de servicio global sin igual dentro del ramo, nuestros expertos locales están perfectamente familiarizados con las peculiaridades regionales y desarrollan soluciones a medida.

Estas son las particularidades que nos permiten ofrecer a nuestros clientes todo el apoyo que va desde el asesoramiento competente hasta soluciones completas llave en mano. Con la técnología de moldeo por extrusión-soplado de Kautex Maschinenbau, es posible realizar prácticamente cualquier producto de manera sencilla y a buen precio. Y esto al más alto nivel de calidad y eficiencia.

Con Kautex a su lado, estará bien preparado para cualquier desafío, ya sea la compra de una nueva máquina Kautex o su revisión transcurridos muchos años.

Preguntas
Síganos:
Nach oben