El camino más rápido de la idea al mercado.

El desarrollo de un producto, desde el primer concepto hasta que está preparado para el lanzamiento de la producción en serie se produce a través de muchos pasos. A veces hay que recorrer un largo trecho hasta alcanzar la meta. Para llegar allí con mayor rapidez Kautex Maschinenbau cuenta con una escuela técnica.

En la nueva escuela técnica, inaugurada en marzo de 2012, Kautex marca nuevas pautas en el sector del moldeo por soplado. Cuenta con una superficie de más de 1000 metros cuadrados disponible para toda la gama de aplicaciones de moldeo por extrusión-soplado para actividades de I+D, así como servicios externos. Con este paso decisivo Kautex Maschinenbau pone a su disposición un laboratorio de aplicaciones líder en la tecnología de moldeo por soplado. El moderno edificio está equipado con una instalación de agua de refrigeración autónoma y energéticamente eficiente, dos salas de reunión, un laboratorio de ensayos y una sala interactiva de exposiciones. Ahí, además de demostrar el proceso de moldeo por soplado y muchos ejemplos de productos, presentamos máquinas de nuestras series actuales.
Una faceta esencial la constituye también el trabajo práctico en máquinas y puestos de ensayo. Además de las prestaciones de servicios a clientes, fabricantes de herramientas y productores de materias primas, nosotros también nos encargamos de probar y valorar nuevos componentes de máquinas en primeros ensayos prácticos. Asimismo, se desarrollan y comprueban nuevas ideas de procesos para artículos novedosos y las medidas que sirvan para aumentar la estabilidad y eficiencia en la producción.

Gracias a la consecuente ejecución de los proyectos y la coordinación realizada desde la misma empresa, se reduce el tiempo hasta que el producto está listo para su lanzamiento en el mercado. A más de esto, Vd. puede contar con unos bajos gastos de desarrollo ya que nosotros, como su socio que somos, ponemos a su disposición la mejor infraestructura. Así, ya no hay nada que se oponga a un nuevo producto.

Preguntas
Síganos:
Nach oben