Augmented Service

El «Augmented Service» permite a los técnicos de servicio de Kautex disponer de una visión virtual completa para analizar y solucionar problemas. El elemento central del sistema es un software especial que se combina con unas gafas inteligentes («smartglass»). Otra opción es utilizar el servicio a través de un smartphone.

Fewer misunderstandings

Menos malentendidos

Menos malentendidos y errores de manejo gracias a la visión virtual completa

Servicio 24/7

Servicio 24/7

Asistencia personalizada y lo más rápida posible por parte de los expertos de Kautex. A cualquier hora

Costes reducidos

Costes reducidos

Sin costes ni tiempos de desplazamiento, mayor disponibilidad, ayuda más rápida

Teamview

Visión de equipo

Varios expertos pueden conectarse a la vez para solucionar un problema

Seguridad

Seguridad

Se respetan las medidas de seguridad del cliente, ya que la conexión la facilita el explotador

Mayor productividad

Mayor productividad

Reducción de los tiempos de parada gracias a una resolución de problemas eficiente

Servicio de atención al cliente rápido y eficiente a cualquier hora

El Augmented Service completa la oferta existente de Remote-Service de Kautex y hace que sea aún más eficiente. Los técnicos de servicio ya no tienen que desplazar-se con tanta frecuencia, por lo que tienen mayor disponibilidad y son más rápidos de localizar. Los clientes de Kautex se benefician de unos costes de servicio reduci-dos, de tiempos de procesamiento más cortos y de una asistencia eficiente para la resolución de problemas.

Menos malentendidos y errores de manejo gracias al contacto visual

El servicio de atención al cliente de Kautex obtiene una visión directa de la situación del lugar correspondiente gracias a las gafas inteligentes o a la cámara del teléfono móvil. Puede ver lo que el cliente ve y, de esa manera, ofrecerle una asistencia y una guía personalizadas a la hora de analizar y solucionar problemas. Los datos y la información necesarios pueden visualizarse directamente en las gafas inteligentes. Gran parte de los malentendidos y errores de manejo pueden evitarse gracias al contacto visual directo.

Augmented Service Kautex

Mantenimiento remoto mediante una conexión SSL segura

Los clientes pueden pedir el software y las gafas inteligentes directamente a Kautex e instalarlos en sus propios dispositivos. El software para utilizar el servicio con las gafas inteligentes requiere un ordenador para su instalación. El servicio se puede uti-lizar tanto con las gafas inteligentes como también a través de un teléfono móvil con sistema operativo Android. Kautex dispone de una aplicación para dicha finalidad. El intercambio de datos se produce a través de una conexión SSL segura con certifica-do TÜV que proporcionan los propios clientes. De esa manera, este tipo de manteni-miento a distancia permite respetar todas las medidas de seguridad de los clientes.

Preguntas
Síganos:
Nach oben